
El palito de Marcelo Tinelli a sus hijos durante la final del Bailando 2023: “Me clavaron el visto”
Durante el inicio de la final de El Bailando 2023 (América), Ma...
Durante el inicio de la final de El Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli le tiró un palito a sus hijos en vivo y en directo. A poco de pisar el estudio y saludar a todos los presentes, el conductor le agradeció a Micaela porque asistió al certamen, pero incluyó un fuerte reclamo al resto del clan por no estar junto a él en una noche que considera de las más importantes. “Me clavaron el visto”, subrayó.
Ni bien comenzó el programa, Tinelli hizo una referencia a la cantidad de gente dentro del estudio y comentó que varias personas se quedaron fuera porque la capacidad impide que ingresen más personas. Lo cierto es que durante el saludo a su primo, el Tirri -quien también fue integrante del programa y llegó hasta casi las últimas instancias-, vio a su hija cerca del jurado y soltó un inesperado comentario.
El reclamo de Marcelo Tinelli a sus hijos“Me quiero sentar en algún lugar, pero no sé”, manifestó el Tirri a la vez que Tinelli le respondió: “Pero ahí, abajo del jurado, no sé. Está la mamá de Licha, está Ale y está Mica, mi única hija que vino a verme. Mis otras hijas me clavaron el visto. Mis otros dos hijos me clavaron el visto. ‘Te vemos por tele, pa’, me dijeron. Tremendo. Ella es la única, la más grande. Y también vino mi hermano”.
Luego del reclamo a todos sus hijos, el conductor recibió en la pista a Noelia Marzol y a Tuli Acosta, las finalistas de esta noche junto a sus respectivos compañeros de baile. Asimismo, Jony Lazarte, pareja de la actriz de SEX, coincidió con Tinelli sobre la poca capacidad de espacio y aseguró que 20 amigos suyos se quedaron afuera.
“Hoy, como hay muchísima gente -y gracias por el apoyo- pero mis amigos que vienen siempre quedaron afuera”, sostuvo Lazarte con enojo, al tiempo que Marcelo le contestó: “Pero pará, quedaron afuera también dos primas mías de Bolívar”. A pesar de la aclaración del conductor, el finalista insistió: “Son 20. Me da cosa porque me tendría que poner a pensar en otra cosa, pero es más fuerte que yo. Me da cosa porque es gente que todo el año te acompaña y me pone mal porque son amigos de la vida”.