
Lideró la hinchada. La trilliza María Laura alentó a su marido, Ernesto Trotz, junto a su hija Paulina y sus nietos
El sábado, en la pista Central de La Rural, la Asociación Argentina de Polo organizó un partido en la arena del que participaron grandes figuras del mundo del polo de todas las generaciones. Ent...
El sábado, en la pista Central de La Rural, la Asociación Argentina de Polo organizó un partido en la arena del que participaron grandes figuras del mundo del polo de todas las generaciones. Entre los jugadores estaba Ernesto Trotz, ex 10 de hándicap y seis veces ganador del Abierto Argentino, que contó con la hinchada más tierna.
Comandados por su mujer, la trilliza María Laura Fernández Rousse y su hija Paulina, desde la tribuna lo aplaudieron con ganas sus nietos Borja, Ker y Gonzalo Tiesi, y Ernestito Trotz. “Fue una noche divina. Nuestros nietos saben bastante de la carrera de su abuelo porque cuando vienen a casa ven las copas que ganó en el Abierto, el US Open, en Inglaterra”, le dice a ¡HOLA! Argentina María Laura.
Y sigue: “Si bien ésta no fue su primera vez en la arena, a mí me emocionó que ellos pudieran verlo en acción y que disfruten de esa carrera deportiva maravillosa que tuvo el abuelo. Por lo general, ven que anda a caballo y Ernesto sube con él a los más chiquitos y los acompaña a sus prácticas, pero esto fue una competencia, algo diferente. Y él puso todo en la arena, como si estuviera jugando por la final del Abierto. Estábamos todos chochos”.