
Ramiro Marra negó que exista persecución política desde el Gobierno y señaló: “Acá se respondió a la discusiones”
En el marco de una batería de cruces en las redes, el legislador porteño Ramiro Marra, presidente del bloque en la Ciudad, hizo referencia este domingos a las contestaciones que desde el Gobierno...
En el marco de una batería de cruces en las redes, el legislador porteño Ramiro Marra, presidente del bloque en la Ciudad, hizo referencia este domingos a las contestaciones que desde el Gobierno se hacen casi a diario contra distintos actores políticos, sociales y culturales que cuestionan la gestión de Javier Milei. “Hay que entender que cuando uno hace declaraciones del otro lado puede haber respuestas”, dijo el diputado, y aclaró: “Esto no es persecución política”.
Ya sea en las diferencias entre el Presidente y la artista Lali Espósito o en el ida y vuelta que mantuvo el ministro de Economía, Luis Caputo, con la exvicepresidenta Cristina Kirchner, la cúpula de La Libertad Avanza destina su tiempo a responder los dardos contra la administración mileísta en las redes sociales. En este contexto, Marra defendió la estrategia, y argumentó: “Cada uno es libre de responder lo que quiera”.
“Eso pasa cuando hay declaraciones de cualquier actor político o de cualquier actor que se hace conocer a través de la redes sociales o por lo que haga. Nadie está exento de que le puedan responder”, enfatizó en diálogo con el programa “Contacto digital” en radio Rivadavia sin citar casos específicos. Dijo, en su opinión, que persecución fue lo que sufrió él cuando lo investigó en su momento la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Según un relevamiento que hizo LA NACION, desde que Milei asumió el 10 de diciembre de 2023 hasta el pasado 10 de febrero el titular del Ejecutivo nacional hizo 4364 publicaciones en la red social X, lo que significa un promedio de casi 73 mensajes diarios. En ese período, se estima que realizó unos 14.000 “Me gusta”, más de 233 por día.
Marra se refirió a los dichos del sindicalista Pablo Moyano que la semana pasada le advirtió al presidente Milei que “vamos a salir a la calle” como respuesta a las medidas de Gobierno. “Primero, tanto él como otros no son líderes. Los afiliados deberían sentirse representados por ellos, no con cuestiones de amenazas y partidarias. Si tienen propuestas serán bienvenida, pero si son las mismas que articulaban con gobiernos anteriores ese no es el camino”, contestó el legislador.
Noticia en desarrollo