Diario Digital
Junín. Bs. As. Argentina - Martes, 23 Diciembre 2014 00:44 hs.
Untitled Document
 
30-11-2013 | 20:41
  Festejos
El municipio sorteará un auto 0 km para festejar el "Día de Junín"
 
Como se hizo el año pasado, el 27 de diciembre se realizará el sorteo, y los inscriptos deberán estar presentes para poder acceder al premio máximo.
 

 El Gobierno Local, con motivo de festejar el 27 de diciembre un nuevo aniversario de la fundación de Junín, realizará el sorteo de un auto 0 KM para todos aquellos que se anoten en forma gratuita en la web municipal (www.junin.gob.ar).
Al respecto el intendente de Junín, Mario Meoni manifestó que "ante la extraordinaria repercusión que tuvimos el año pasado con el sorteo del 0 km, este año nuevamente para conmemorar el Día de Junin vamos a implementar la misma metodología y retribuirle a los vecinos de Junín el apoyo que permanentemente nos brindan para poder seguir construyendo una ciudad cada vez más linda. Por ese motivo, le pedimos que se inscriban en la web municipal y participen de los festejos el 27 de diciembre".
La adjudicación del primer premio -un automóvil cero kilómetro-, y de los restantes donados por las empresas e instituciones que auspicien el acontecimiento, de la que participarán los concurrentes a la conmemoración del ciento ochenta y seis aniversario de la fundación de Junín, se realizará por sorteo el día 27 de Diciembre de 2013.-
Resulta obligatorio para participar del sorteo inscribirse a dichos efectos, inscripción que deberá realizarse desde las 0 horas del día 30 del corriente hasta las 8 hs. del día 26 de diciembre en la página web del municipio –www.junin.gob.ar- adjudicándose en cada caso un número de orden con el que se participará del sorteo. El sorteo se llevará a cabo por el método de bolillero entre todos los inscriptos. Para acceder al primer premio el titular del número de orden ganador debará hacerse presente en el escenario dentro de los cinco minutos de ser anunciado y reunir todas las condiciones exigidas, caso contrario se realizará un nuevo sorteo hasta dar con el ganador. Todo el acto será controlado por un escribano el día del evento.-
Podrán participar del sorteo los ciudadanos que registren en su documento de identidad domicilio en el Partido de Junín y posean 16 años de edad como mínimo. Quedan expresamente excluidos los agentes municipales integrantes de la planta política o en ejercicio de cargos políticos, los concejales, así como los cónyuges, concubinos e hijos de ambos.-
Para hacerse acreedor del primer premio los participantes indefectiblemente deberán encontrarse presentes al momento de realizarse el sorteo en la Plaza de las Fuerzas Armadas el día 27 de Diciembre de 2013, estando establecida como hora de inicio del sorteo las 21:00hs. -pudiendo prorrogarse el inicio del sorteo por disposición de la autoridad de aplicación-. El acto alusivo tiene proyectada como inicio las 20,30 hs.

El evento se realizará el 27 de diciembre a las 20:30 hs en la Fuente del Milenio, en donde se va a montar un escenario, en el que van a estar nuestros artistas participando. Entre estos shows se entregarán los premios de buenos contribuyentes y como cierre final, a las 21 hs, se realizará el sorteo del auto, que cuenta con una serie de condiciones, pero principalmente que el ganador tiene que estar presente. Todos los sorteos van a ser en vivo ante escribano público y demás cuestiones legales correspondientes.

 

  
 
Imprimir esta noticia
imprimir compartir

click en foto para ampliar

 
Diario Digital
Todos los derechos reservados © 2012